Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El arquero se aventó una chilena y mandó el balón al fondo de las redes. Foto: Imago7

Deportes

VIDEO: Guillermo Ochoa se luce con golazo en entrenamiento del Tri

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de septiembre del 2022 a las 19:23


Los que pensaban que Ochoa no tenía una buena habilidad con los pies, al parecer con esta jugada de gol dejó en claro sus habilidades goleadoras

Ciudad de México.- La Selección Mexicana tuvo unos meses previo a la Copa del Mundo una convocatoria para enfrentar a Perú y en el entrenamiento previo a enfrentar a la Selección sudamericana se vivió uno de los momentos más icónicos de los últimos tiempos, el cual fue protagonizado por Guillermo Ochoa, y lo mejor es que este momento quedó guardado en un video.

Y es que el portero del América se lució con un golazo en la práctica de este viernes por la tarde en donde se observa a todos los seleccionados teniendo una sesión de interescuadras por lo que en una de las ocasiones que tuvo el Chucky Lozano terminó mandándole un centro al arquero, quien se aventó una chilena y mandó el balón al fondo de las redes.

Ochoa se tiró al suelo y comenzó a festejar el tanto cuando vio el balón dentro de la portería, además sus compañeros se acercaron a saltar y abrazar al cancerbero águila tras realizar una acrobacia goleadora.

El ambiente dentro del seleccionado nacional se puede ver con un ambiente bueno, denotando confianza y gran compañerismo, ilusionando que esto sea un factor que pueda ayudar el Tricolor en encarar los compromisos que tendrá en la Copa del Mundo de Qatar.

Posible alineación de México ante Perú

La selección mexicana disputará un encuentro amistoso contra el combinado de Perú. El encuentro será el primero de Juan Reynoso al frente de la selección sudamericana, así como el que podría dictar el posible cuadro titular de Gerardo Martino para el certamen.

Martino apostaría por tener una alineación encabezada por Guillermo Ochoa en la portería, así como Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la defensa. Edson Álvarez será el contención y distribuirá los balones a Luis Chávez y Carlos Rodríguez en el medio campo. Finalmente, Hirving Lozano, Uriel Antuna y Henry Martin arriba al ataque.

Con información de La Afición 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 5 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 5 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 6 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 8 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 10 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 11 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 16 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 16 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 17 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 17 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 19 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas