Deportes

Publicado el domingo, 25 de septiembre del 2022 a las 04:02
Saltillo, Coah.- Las VQueens Bikini de Saltillo demostraron el porqué son las reinas del emparrillado, defendiendo a capa y espada el cetro obtenido en el 2019, al convertirse en las primeras bicampeonas de la WFL, al derrotar a Red Storm de Toluca por 57-6.
Durante la premiación se entregó el título de MVP, otorgado a Alondra Pérez, y posteriormente, de manos de su presidente, Tadeo Carrizales, el equipo recibió el trofeo de campeonas 2022, para dar la vuelta olímpica y agradecer a la afición por el apoyo brindado en la campaña.
Red Storm intentó convertirse en una tormenta de pesadilla para el cuadro local, ya que las visitantes se pusieron al frente en los cartones con el 6-0, sin embargo fue todo lo que pudieron hacer, pues restando tres minutos del primer cuarto, el conjunto saltillense, mostrando coraje y un buen juego, repuso el paso al meter sus primeras seis unidades en los tachones de Valeria Rodríguez, quien recibió un pase de 37 yardas, parar cerrando con las anotaciones de Karla Hoya y Yovanna Escobedo, con el 18-6.
En el arranque del segundo cuarto, Escobedo volvió a anotar de seis puntos, poniendo el 24-6 para ir al descanso.
Notas Relacionadas
Hace 16 minutos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas