Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deberá México pagar 270 mdd a inversionistas de Oro Negro Kim Jong supervisa ensayo naval de misiles de crucero Colombia descarta aranceles de 100% a importaciones de Ecuador “No hay que perder nunca la fe” Confía Rubén Rocha en que cuarto minero sea rescatado con vida Spider-Man: Beyond the Spider-Verse revela nuevas imágenes

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El episodio será televisado este lunes en punto de las 17:30 horas por el canal de Las Estrellas. Foto: Cortesía

Espectáculos

Martín Brek será el villano de ‘Cada quien sabe lo que carga en su morral’ en Como dice el dicho

  Por Alejandro Castañeda

Publicado el lunes, 26 de septiembre del 2022 a las 10:11


Cada quién sabe lo que carga en su morral será el dicho que da inspiración para el episodio

Saltillo, Coah.- A más de una década de que tuviera su debut en televisión, Como dice el dicho se mantiene a la vanguardia y en el gusto del público, pues continúa exponiendo problemas sociales y que cada vez son más preocupantes como la violencia de género.

Este lunes será estrenado un capítulo dedicado al dicho: Cada quien sabe lo que carga en su morral, donde se contará la historia de un padre que agrede sexualmente a su hija, la esposa está enterada y de acuerdo con ello. “Una historia muy fuerte y lamentable que sigue ocurriendo”, comparte el actor Martín Brek con Zócalo Saltillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Brek (@martinbrek)

Es difícil de imaginar que eso sucede, pero tienes que tomar el papel como actor y prepararte para cualquier tipo de personaje. Afortunadamente el público lo entiende”, dice Brek quien tendrá el papel del depravado padre.

Martín dice que aunque estos temas son delicados es bueno exponerlos, pues pueden servir a un televidente que pasa por ello y “servirle de luz” para buscar apoyo.

El programa deja un mensaje muy positivo, además de entretener, porque dejan enseñanza, igual que La Rosa de Guadalupe” comparte.

El actor reconoció las labores de los escritores, pues con una un refrán da inspiración a toda una narrativa.

Qué bonito que en México tengamos esa cultura y esa tradición de los dichos y los refranes porque en tan pocas palabras encierran una historia” menciona.

Además expresó que es un honor trabajar con el actor y comediante Sergio Corona.

Es un priviligiazo trabajar con él aparte de excelente actor es una persona sensacional ¡Maestro de maestros!”, se refirió a Corona.

El episodio será televisado este lunes en punto de las 17:30 horas por el canal de Las Estrellas.

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Será Ryan Reynolds testigo en juicio Lively vs Baldoni

Hace 1 hora

‘Outcome’: ¿De qué trata y dónde ver la película que protagonizan Cameron Diaz y Keanu Reeves?

Hace 1 hora

Honra Canadá carrera de Guillermo del Toro

Hace 1 hora

Entran Oasis, Iron Maiden y más al Salón de la Fama del Rock

Hace 2 horas

Ruby Rose señala a Katy Perry por presunta agresión sexual en Australia

Hace 2 horas

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de “Enanitos Verdes”

Hace 2 horas

‘Super Mario Galaxy’ alcanza los 629 millones de dólares en todo el mundo en taquilla

Hace 4 horas

Hugo Daniel, “El Embajador de la Canción”, representará a Saltillo y a México en gala internacional

Hace 5 horas

Scarlett Johansson denuncia la hipersexualización en Hollywood: “Nos analizaban como objetos”

Hace 5 horas

¿Dónde comprar la Army Bomb original para el concierto de BTS en México?

Hace 6 horas

Acusa Ruby Rose a Katy Perry de agresión

Hace 6 horas

Hallan explosivo en Copacabana antes de concierto de Shakira