Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el jueves, 29 de septiembre del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- El Club Calor desaprovechó la localía, apenas sumó un punto con un gris empate sin goles ante Huracanes y terminó bajando un escalón en la tabla general.
La escuadra monclovense, que ligó su segunda actuación sin anotar, y el conjunto de Izcalli no se hicieron daño en la cancha de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, en partido que sostuvieron anoche dentro de la jornada 7 por la serie Serie “B” de Liga Premier FMF.
Los cerca de 200 aficionados que se dieron cita presenciaron un encuentro cerrado y de mucha intensidad, pero con pocas jugadas de peligro frente al marco.
El empate le sirvió de poco al conjunto caliente, ya que tras culminar la jornada con 10 unidades cayó al sexto puesto de la tabla general. El conjunto de T’ho Mayas desplazó a los dirigidos por Pedro Muñoz de la quinta posición a falta de cuatro fechas para cerrar el calendario regular.
Para la próxima fecha, el Calor visitará la ciudad de Puebla para medirse al Club Atlético Angelópolis, el cual marcha como sotanero sin sumar puntos.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias