Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El delegado regional de la CROC, Gerardo Oyervides Rodríguez, lleva a cabo una intensa labor social al recorrer las zonas vulnerables de Ciudad Frontera, donde entrega ayuda alimentaria a las familias que más lo necesitan, con lo que ayuda a su economía.

Monclova Región Centro

Respalda la CROC a grupos vulnerables

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 04:02


Contribuye a la economía de las familias, al entregar ayuda alimentaria en los hogares donde vive alguna persona con discapacidad

Frontera, Coah.- Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado de la CROC en la Región Centro, continúa con sus programas sociales como lo es el “Programa Alimentario”, con el que se beneficiará a personas con discapacidad en situación vulnerable en divesos sectores.

El delegado de la CROC, acompañado de Esthela Ornelas y Axel Hernández, dirigente de la CROC en Ciudad Frontera, se hicieron presentes en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio para respaldar a la familia Carrillo Agüero, habitantes de la mencionada colonia.

Oyervides Rodríguez así como los integrantes de la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos) reafirmaron su compromiso de continuar apoyando a las personas de escasos recursos y a personas con alguna discapacidad, llevando este tipo de apoyos para su bienestar y así poder contribuir a satisfacer sus necesidades.

Seguirá el intenso trabajo de gestoría

Axel Hernández, dirigente de la CROC en Ciudad Frontera, manifestó que continuará gestionando este tipo de programas para beneficio de la ciudadanía.

De la misma manera, agradeció todo el apoyo que ha brindado la Delegación y la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales, quienes se han comprometido a seguir apoyando en todo momento a quien más lo necesita.

Por su parte, la familia Carrillo Agüero agradeció grandemente al delegado regional de la CROC Gerardo Oyervides Rodríguez, así como a cada uno de los integrantes de la organización por brindarle estos apoyos para el bienestar de su familia, ya que son de gran ayuda.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 14 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 14 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 14 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos