Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Checo Pérez terminó a 1.3 segundos del mejor tiempo del día, el de Carlos Sainz Jr. | Getty Images

Deportes

Checo Pérez terminó noveno en la segunda práctica para el Gran Premio de Singapur

  Por ESPN

Publicado el viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 16:00


Checo Pérez terminó a 1.3 segundos del mejor tiempo del día, el de Carlos Sainz Jr.

Ciudad de México.- Checo Pérez finalizó en la novena posición de la segunda práctica para el Gran Premio de Singapur, en la que tuvo poca actividad en pista después de los problemas de caja que presentó durante la primera sesión.

Durante más de 20 minutos ambos Red Bull no salieron del garaje y sin ningún movimiento que anunciaran su ingreso a pista, ya que sus ingenieros se encontraban trabajando en algunos detalles de los RB18.

Checo Pérez salió a la media hora de la primera sesión y lo hizo de una forma revolucionada llevando a su auto a los límites y en su búsqueda por un buen tiempo alcanzó a tocar ligeramente el muro con la parte lateral de su auto. Esto lo llevó a tener un registro de 1:44.647 y ponerlo en el lugar 14.

Checo Pérez volvió a tener una segunda salida y logró un 1:43.906 que lo puso en el octavo lugar, pero este tiempo y las sensaciones de Checo con el auto no fueron buenas, por lo que decidió regresar a pits.

La hora de práctica se convirtió en tiempo de trabajo para los ingenieros y poca actividad en asfalto para Checo Pérez y Max Verstappen, pues estuvieron lejos de competir por los primeros puestos.

Checo Pérez realizó solo 11 vueltas en Singapur, mientras que Max Verstappen tuvo que esperar en el garaje a que el equipo pusiera a punto su bólido y le diera la oportunidad de pilotar.

Durante los últimos 10 minutos Checo y Max se mantuvieron en pits, mientras que algunos seguían trabajando en algunas vueltas rápidas y también en simulacro de carrera con tanques llenos.

Al final Checo salió a pista a falta de cuatro minutos de que concluyera la sesión, pero sus tiempos en pista no mejoraron e incluso bajó a la novena posición debido al tiempo que hizo Max Verstappen.

El primer lugar fue para Carlos Sainz, quien concluyó con un 1:42.587, seguido de Charles Leclerc y George Russell, mientras que el cuarto lugar fue para Max Verstappen.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 3 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 3 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 7 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 7 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 7 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 7 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 10 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 12 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 13 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 18 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 18 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México