Carbonífera
Publicado el domingo, 2 de octubre del 2022 a las 04:18
Nava, Coah.- Con la participación de 8 equipos la administración municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de las coordinaciones de Juventud y Fomento Deportivo, realizó el Torneo Relámpago de Basquetbol 3×3, en el gimnasio municipal ubicado en la unidad deportiva Juan Martínez “Pachín”, cumpliendo así con el objetivo de promover el deporte entre los jóvenes.
“ El primer lugar se lo llevó el equipo Hawks, el segundo lugar se lo llevaron los Hornets y el tercer lugar fue para Black & White, da gusto ver la buena respuesta de los jóvenes, esta convocatoria tuvo mucha participación, me da gusto ver como la coordinación de Juventud, a cargo de Sebastián Zapata, ya empieza a generar programas y actividades a favor de los jóvenes, seguiremos trabajando para promover programas como este que los mantiene ocupados en actividades sanas”, declaró la alcaldesa.
Encabezaron el evento Leonardo Sebastián Zapata Martínez, coordinador de Juventud y la regidora María del Socorro Rentería Domínguez, quienes se encargaron de entregar los premios monetarios a los equipos ganadores.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias