Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de octubre del 2022 a las 09:39
Yucatán.- Una familia originaria de Monterrey sufrió un accidente en la autopista Mérida-Cancún; en los hechos falleció la pareja, mientras que sus dos hijos quedaron lesionados de gravedad.
El accidente, de acuerdo a medios locales, ocurrió durante el fin de semana en el tramo Kantunil-Pisté.
Medios de Mérida reportaron que la familia viajaba rumbo a Cancún acompañados de sus hijos en una camioneta Honda color plata, con placas son YWK-651-C, cuando ocurrió el percance.
#Tragedia | 🚨 Una #familia se accidentó en la autopista #Mérida – #Cancún; los padres #murieron y los hijos quedaron gravemente #heridos😱 https://t.co/kHWxnVyuPs
👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias👇https://t.co/O7l4saI6Bl pic.twitter.com/bfGONVALoK— Marcrix Noticias (@MarcrixNoticias) October 1, 2022
En el accidente sobrevivieron dos menores; una niña de seis años y un niño de nueve.
De acuerdo a las autoridades la familia se dirigía a la altura del kilómetro 111, cuando el conductor de nombre Nicolás, perdió el control de la camioneta y tras impactarse con un árbol se volcó.
La pareja habría fallecido en el sitio del accidente, mientras que los niños tuvieron que ser rescatados por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que quedaron atrapados en el interior del vehículo.
El niño fue trasladado de gravedad en un helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad.
#Entérate DOS #MUERTOS Y DOS #MENORES LESIONADOS, SALDO DE TRÁGICO #ACCIDENTE EN LA MÉRIDA-CANCÚN – https://t.co/L5onxzLpWK pic.twitter.com/vNZ8Ousgim
— STE INFORMA COBRAS (@cobras_santiago) October 1, 2022
Según el medio Sipse, médicos del Hospital General de Valladolid informaron que la menor requiere atención especializada por la gravedad de sus lesiones.
Aunque en redes sociales circuló una cuenta para depositar dinero para los gastos de los menores, usuarios pidieron bajar dicha información ya que era falsa.
“POR FAVOR YA NO DIFUNDAN ESTE TIPO DE INFORMACIÓN FALSA. Los familiares ya están con los niños. OJO – en NINGÚN momento han pedido apoyo económico.
“La Info de Yucatán – les pedimos de la manera más atenta retiren la comunicación de la solicitud económica ya es bastante doloroso todo esto”, escribió una persona identificada en Facebook como Ana D. Moreno.
Con información de ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2