Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el jueves, 6 de octubre del 2022 a las 04:05
Frontera, Coah.- Una migrante hondureña sufrió mutilación en parte de su pie derecho, luego de caer del tren que intentaba trepar ayer por la tarde en la colonia Morelos; fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital donde le diagnosticaron que le sería amputada dicha extremidad.
Jackeline Julisa Pichola Gutiérrez, de 28 años de edad, fue la joven que se accidentó la tarde de ayer en la colonia Morelos del municipio del riel, ella sufrió de una mutilación desde el talón hacia la punta del pie.
Uno de sus compañeros de nombre Michael Díaz Lorenzano, le empezó a ayudar pues la joven no se dejaba de quejar de la herida que sufrió en su extremidad, además también al momento de caer se golpeó la cabeza.
Por suerte, en esos momentos, cerca de las vías del tren iba pasando el chofer de un camión, en dicho vehículo abordaron a la joven para ir camino hacia la base de Protección Civil de Ciudad Frontera, sus paramédicos le brindaron la atención para luego trasladarla hacia el Amparo Pape de Benavides.
En dicho nosocomio le brindaron una mayor atención, pero por la herida tendrían que cortarle su pie, luego del accidente que sufrió al momento de querer treparse a la llamada “bestia” con el fin de poder llegar a los Estados Unidos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia