Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al momento solo se encuentran dos tiendas de campaña resguardadas en la techumbre.

Saltillo

Desaparece campamento del Hospital Materno Infantil; queda vacío

  Por Teresa Quiroz

Publicado el sábado, 8 de octubre del 2022 a las 03:58


Tras 12 horas de lluvia, el campamento de familiares de niños internados en el Hospital Materno Infantil ha desaparecido

Saltillo, Coah.- Tras 12 horas de lluvia, el campamento de familiares de niños internados en el Hospital Materno Infantil ha desaparecido, dejando el terreno a espaldas del nosocomio totalmente vacío. 

Al momento solo se encuentran dos tiendas de campaña resguardadas en la techumbre de la entrada de lo que en un futuro sería el albergue de los padres y tutores de los infantes.

Fue el pasado 16 de agosto cuando la Secretaría de Salud advirtió que en breve las instalaciones del albergue podrían entrar en funciones, e incluso proponían que la Diócesis de Saltillo apoyara con la coordinación del funcionamiento, sin embargo, al momento aún no entra en funcionamiento. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2