Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 11 de octubre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Los monclovenses se siguen beneficiando con los programas de materiales que se manejan a través de la Presidencia Municipal, como es el caso de los materiales subsidiados que realizan coordinadamente la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento de Monclova, quienes ayer realizaron la octava entrega de cemento en beneficio de 30 familias.
El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que es un gusto para él, representar a este Ayuntamiento, pero es más importante llevar beneficios a los vecinos, como es la entrega de los bultos de cemento que han llegado a sumar 2 mil 880, en los meses que lleva esta administración. Agregó que un municipio y una familia saben que están avanzando cuando construyen o amplían su patrimonio.
“ “Y ese es el propósito de este ayuntamiento, facilitar los medios para que los ciudadanos puedan tener acceso a los materiales que necesitan para mejorar las condiciones de vida de sus familias”.
La vecina Marcela Ferruscas, en representación de los vecinos beneficiados, agradeció a las autoridades municipales por llevar a cabo este tipo de programas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia