Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Constata avances en la UD

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el martes, 22 de julio del 2008 a las 14:00


Supervisó los avances de las obras de reconstrucción y remodelación del recinto deportivo

El alcalde interino, Raúl Vela Erhard, hizo un recorrido ayer en la mañana por las instalaciones de la unidad deportiva municipal Santiago V. González, con la idea de supervisar y constatar los avances que se tienen en las obras de reconstrucción y remodelación de dicho recinto.

El edil estuvo acompañado en todo momento por el coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Fernando Guzmán Córdova, quien le explicó al presidente de manera detallada en qué consisten los trabajos y su funcionamiento, con la idea de poder saber con qué instalaciones se contarán en el futuro.

De igual manera participaron en el recorrido el director municipal de Desarrollo Humano, Federico Maldonado Sánchez y el director de Obras Públicas, ingeniero Leonardo Montenegro, quien también le explicó al alcalde la manera en la que se realizan los trabajos.

Se checó el avance del andador que se construye en la parte de atrás de la unidad, el cual servirá para que la gente pueda caminar varios kilómetros, así como el mantenimiento de la alberca, que será reabierta al público a partir del próximo lunes y en la que ya se observa una barda que la rodea completamente, así como nueva pintura y limpieza en general.

Asimismo, se constató la terminación del techado de la cancha de basquetbol infantil, la cual todavía no tiene los aros adecuados en los tableros y finalmente se observó la cancha de futbol rápido, a la que solamente le falta el pasto sintético.

El presidente municipal se trasladó a los terrenos de la Feria del Sol, en donde supervisó los trabajos que se hicieron en los dos sanitarios y regaderas de la alberca, con la idea de que los usuarios tengan un lugar digno.

Notas Relacionadas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 1 hora

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 6 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 6 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 6 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 6 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 10 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 11 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 11 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 16 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 21 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?