Coahuila

Publicado el jueves, 20 de octubre del 2022 a las 03:51
Saltillo, Coah.- Los cinco hombres que fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal cuando intentaban ingresar al estado por una brecha en el municipio de Progreso para desestabilizar la seguridad, fueron vinculados a proceso por un juez de control del Estado, los imputados fueron trasladados al penal de Saltillo, luego de que les impusieron la prisión preventiva.
Se trata de Martín “N”, Osvaldo “N”, Fabián “N”, Esteban “N” y Héctor “N”, quienes son acusados de los delitos de intento de homicidio, violencia contra las Fuerzas de Seguridad y daños en cuantía menor.
Durante una audiencia que se realizó en el Centro de Justicia Penal de la Región Carbonífera, el juez de control encontró los elementos suficientes para señalar a los cinco hombres como sospechosos de los delitos que se les imputan.
De acuerdo con los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, la tarde del 11 de octubre, elementos de las fuerzas de seguridad detuvieron en brechas de Progreso a los cinco hombres, quienes fueron identificados como integrantes de una célula criminal.
Según la carpeta de investigación, los hombres portaban armas de fuego.
Notas Relacionadas
Hace 26 minutos
Hace 31 minutos
Hace 41 minutos
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias