Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La conferencia fue impartida en el auditorio municipal 21 de Febrero.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Motivan a jóvenes a luchar por sueños

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 22 de octubre del 2022 a las 04:04


El conferencista Raúl “El Ruedas” Estrada dejó en claro que los límites los ponemos nosotros mismos.

Nava, Coah.- Con la intención de motivar a los jóvenes de secundaria y bachillerato, la administración municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través del sistema DIF, se impartió la conferencia ‘‘Viviendo sin límites” en el auditorio municipal 21 de Febrero, a cargo del ingeniero Raúl “El Ruedas” Estrada, quien los exhortó a luchar con todo para lograr sus sueños.

“ Muy agradecida con el ingeniero Raúl “El Ruedas” Estrada por compartirnos su testimonio el cual es muy motivador, nos dejó muy en claro que los límites los ponemos nosotros mismos y generalmente son en nuestra mente, gracias a todo el equipo del DIF a cargo de mi esposo Mario Montoya por el gran trabajo en la coordinación de este evento”, declaró la alcaldesa.

Por su parte el conferencista, quien sufriera un accidente automovilístico en el año 2006 que lo dejara cuadrapléjico y quien luchara incansablemente por conseguir sus suelos, en el cierre de su mensaje motivó a los jóvenes a realizar todos sus sueños,

“ el hecho de que esté en una silla de ruedas no significa que no pueda hacer nada, que no pueda estudiar, trabajar o ser exitoso, no importa cuál sea tu limitante, si quieres vivir una vida sin límites, piensa en qué actitud vas a tomar, lucha por lo que quieres, toma acción, levántate, nunca te rindas”.

Estuvieron presentes Nuria Vargas Sánchez, coordinadora del DIF municipal; Cándido Villegas Escobedo, auxiliar de Discapacidad; Guadalupe Guardiola de Osuna, invitada especial; Diana Molina Barrientos, coordinadora de Vida Independiente de México a nivel estado; maestros de los planteles educativos invitados, síndicos y regidores de la actual administración municipal.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 16 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 16 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 16 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’