Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Ana Patricia Chavarría Cruz, presidenta del patronato de Casas Omnia Piedras Negras.

Piedras Negras

Alistan apertura de cuarta casa Omnia

  Por Mística Pérez

Publicado el domingo, 23 de octubre del 2022 a las 04:10


Con dicha apertura estarán en posibilidad de atender a cerca de 200 niños en la totalidad de las casas.

Piedras Negras, Coah.- Ana Patricia Chavarría Cruz, presidenta del patronato de Casas Omnia Piedras Negras, mencionó que se ultiman los detalles para la apertura de la cuarta Casa que estará ubicada en el sector Mundo Nuevo.

Mencionó que con dicha apertura estarán en posibilidad de atender a cerca de 200 niños en la totalidad de las casas.

Adicionalmente, mencionó que el siguiente proyecto será la instalación de una quinta casa que será la más grande y se ubicará en el Fraccionamiento Año 2000.

“ La idea es recibir 250 niños, lo que representará una capacidad superior a la que se atiende actualmente”.

Destacó que será el siguiente proyecto en el que se enfoque el patronato de Casas Omnia, con la idea de estar en posibilidad de abrir en 2023.

Cabe mencionar que el organismo fue beneficiado este jueves, dentro del programa de responsabilidad social que impulsa Simas Piedras Negras.

“ Agradecemos a la comunidad por el apoyo a las asociaciones, además de ser favorecidos el apoyo de la sociedad es fundamental para continuar con nuestra labor”, añadió.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 2 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 6 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 21 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 21 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 21 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 21 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 21 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 21 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 21 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos