Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Jasiel Ochoa le pintó ocho chocolates a la ofensiva de la Unión Laguna.

Deportes Monclova

Despierta La Furia con joyita de Jasiel

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 24 de octubre del 2022 a las 04:04


Un total cambio de actitud, fue suficiente para que los Acereros de Monclova terminaran con el invicto de Unión Laguna

Monclova, Coah.- Un total cambio de actitud, combinado con una explosión ofensiva y una brillante salida de cuatro entradas y un tercio sin hit ni carrera de Jasiel Ochoa, fue suficiente para que los Acereros de Monclova terminaran con el invicto de Unión Laguna al imponerse por pizarra de 10 carreras por 4 en el séptimo juego de la temporada regular de la Liga Invernal Mexicana.

Jasiel Ochoa salió dispuesto a frenar la maña racha de tres derrotas consecutivas que venían arrastrando La Furia y lo hizo con un joyita, finalizando su labor con cinco entradas y un tercio en los que permitió sólo un hit y concedió cuatro bases por bolas a cambio de ocho ponches, apuntándose la victoria.

En el cierre de la tercera entrada los Acereros aprovecharon la salida del inicialista Francisco Pasos, que presentó una molestia en el brazo de lanzar, para iniciar un ataque con base por bolas para David Cuesta, Elvin Carrillo tocó la bola y error consiguió colocarse por primera base, Dominic Betancourt pegó sencillo con el que mandó a David Cuesta al plato, con elevado de sacrificio Sergio Macías produjo la segunda mientras que Caleb Márquez conectó cuadrangular llevándose por delante a Dominic Betancourt, coronando un racimo de cuatro carreras.

Para el quinto episodio, Ulises Núñez se embasó con doblete al jardín central, Sergio Macías lo avanzó al tercer cojín mientras que Édgar Salazar recibió base por bolas robándose de inmediato el segundo cojín, Ulises Núñez aprovechó el tiro a segunda para llegar a la registradora con la sexta carrera para la Furia Azul.

Al cierre de la sexta entrada los Acereros sentenciaron partido con dos carreras más con sencillo de Ulises Núñez, que mandó al plato a Rafael Ramírez y Elvin Carrillo, en la séptima entrada David Cuesta pegó doblete con el que remolcó a Caleb Márquez con la novena carrera de los Acereros, que sumó su segunda victoria en la temporada.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 21 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 21 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla