Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Luego de activar el Protocolo Alba se dio con el paradero de la joven de 15 años cuando estaba deambulando por las calles de Colinas de Santiago.

Monclova

Encuentran a jovencita desaparecida

  Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 24 de octubre del 2022 a las 04:06


Luego de ser reportada como desaparecida, una joven de apenas 15 años de edad fue encontrada vagando

Monclova, Coah.- Luego de ser reportada como desaparecida, una joven de apenas 15 años de edad fue encontrada vagando cerca de las 3 de la mañana dentro de la colonia Colinas de Santiago, solicitando de inmediato la presencia de conocidos o allegados debido a que aparentemente la joven sufre maltrato por parte de sus familiares cercanos.

Fue el pasado viernes cuando la familia de Jacqueline Dayne Frías Martínez, de apenas 15 años y con domicilio en la calle Paseo de los Esfuerzos 516 de la colonia Praderas, fue reportada como desaparecida, ingresando el reporte a la Fiscalía General del Estado, quién activó el Protocolo Alba.

Horas más tarde, vecinos de la colonia antes mencionada reportaron a una joven que se encontraba deambulando sin rumbo fijo por las calles de la colonia Colinas de Santiago, y tras resguardarla y cuestionarla coincidió con las características de la quinceañera, y se puso el reporte, así como también se dio notificación a personas allegadas.

Trascendió por parte de la señora Norma Gutiérrez, vecina de la misma colonia y quien atendió y resguardó a la joven, que esta se encontraba muy desorientada a la hora de encontrársela por las calles, pidiendo ayuda de las autoridades para que la trasladaron hasta su casa.

Del mismo modo se confirmó que la jovencita es huérfana de madre y que sus tíos son quienes se hacen cargo pero la maltratan, y que debido a esto es que la joven se sale un recurrentemente, trascendiendo así el fin de semana su repentina huída, misma que activó el Protocolo Alba para búsqueda de desaparecidos.

También comentaron que la propia joven dijo haber sido puesta a disposición de Pronnif, sin embargo estas mismas autoridades la liberaron y la regresaron con sus tíos, de quien se presume sufre la violencia física y psicológica lo que la lleva a querer salirse de su hogar.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 2 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 3 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 7 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 7 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 7 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 7 horas

Baja venta de tortilla

Hace 7 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 7 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 7 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”