Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Activa CFE operativo preventivo en Tamaulipas ante la llegada del frente frío número 4 ¿Por qué Jennifer Lawrence no quiere volver a ser Mystique en ‘X-Men’? Esto fue lo que dijo La Marina mantiene apoyo a familias afectadas por lluvias en cuatro estados Exige morenista que no se encubra a nadie en Nuevo León por desvíos Exige Quiroz a CSP indagatoria imparcial en crimen de Manzo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Para la región sureste del estado se espera solo un ligero descenso en la temperatura por las noches.

Coahuila

Llegarán a Coahuila al menos 2 frentes fríos; habrá algo de lluvia y viento

  Por Teresa Quiroz

Publicado el martes, 25 de octubre del 2022 a las 04:04


La última semana de octubre será de días fríos, informó el meteorólogo José Martín Cortés

Saltillo, Coah.-La última semana de octubre será de días fríos, informó el meteorólogo José Martín Cortés quien señaló que serán dos frentes fríos y una depresión aislada en niveles altos, los que ocasionen ráfagas de viento, lluvias, tormentas y descenso térmicos en varias regiones.

Advirtió que este lunes ingresó una depresión aislada sobre el noroeste y norte del país, combinándose con la vaguada polar y el frente frío 5 generando nubosidad con lluvias dispersas de 5-20 milímetros a su paso especialmente en municipios fronterizos.

En tanto que para la región sureste del estado se espera solo un ligero descenso en la temperatura por las noches. Se espera que sea entre el miércoles y jueves cuando el siguiente frente frio tenga presencia en la región con una baja en el termómetro. 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 1 dia

Por tercera vez, quitan basura de tiradero ‘clande’ en la colonia Analco

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 2 dias

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 2 dias

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 2 dias

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 2 dias

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 2 dias

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe