Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juez de Minnesota cancela audiencia contra ICE pero advierte: la agencia ha violado 96 órdenes judiciales Demócratas exigen reformas migratorias para evitar cierre de gobierno y culpan a Trump por la violencia Así es el Genesis X Skorpio, un concept de lujo pensado para el desierto Aumentará Chevron exportaciones de crudo venezolano a EU Juez federal suspende detenciones de refugiados que esperan Green Card en Minnesota

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Una persona cae del techo de una casa por querer asustar a unos niños que solo querían pedir dulces / Foto: Captura de video

Vida

¡Halloween inolvidable! Intenta asustar niños y se cae del techo

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 26 de octubre del 2022 a las 19:20


En redes sociales se ha vuelto viral una broma que sale mal, pues una persona sufre una caída al intentar asustar a unos niños desde un techo

Ciudad de México.- En redes sociales se ha vuelto viral una broma de Halloween que sale mal, donde una persona cae del techo de una casa por querer asustar a unos niños que solo querían pedir dulces.

Se divulgó un video en el que un grupo de niños con máscaras y atuendos de Halloween se acercan a una casa para pedir dulces o ‘calaverita’, tal y como las festividades del 31 de octubre lo indican.

Sin embargo, uno de los que parecen ser habitantes del hogar decidió hacer una broma que lucía épica en sus ideales, pero que terminó siendo horrible para éste y no para los infantes.

La persona se puso un disfraz aterrador y subió al techo de la casa, mientras los niños recibían los dulces. En eso, el sujeto se colgó boca abajo en el techo para asustar a los pequeños, pero el agarre le falló, para causar así una fuerte caída.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 7 horas

Mujer rusa es estafada por falso miembro de BTS; le robaron más de 140 mil pesos

Hace 7 horas

Día Internacional de LEGO: México, pieza clave del gigante de los bloques

Hace 10 horas

Oso merodea frente a zona de oficinas en colonia Privanzas en San Pedro

Hace 10 horas

‘Ya me quiero ir al cielo, hay mucho sufrimiento’: La desgarradora confesión de una niña con cáncer a su madre

Hace 12 horas

Los mejores memes recordando a Lamberto Quintero; ‘Un día 28 de enero’

Hace 1 dia

Científicos logran eliminar por completo el cáncer de páncreas en ratones por primera vez

Hace 1 dia

Leopardo de las nieves ataca a esquiador que intentó fotografiarlo en China

Hace 1 dia

VIDEO: Japoneses se despiden entre lágrimas de sus últimos pandas

Hace 1 dia

VIDEO: Cómo estará el frío en NL que hasta osos polares ya fueron vistos

Hace 1 dia

VIDEO: Regio es atacado por un pato en pleno Paseo Santa Lucía en Monterrey

Hace 1 dia

‘La venganza de las ARMY’: Fans de BTS inscriben a revendedores a universidades de México

Hace 1 dia

Se trabaja junto con Cuba en tratamiento para evitar amputaciones por diabetes: Ssa