Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Cierran uno de los cuatro embarcaderos por trabajos de mantenimiento.

Del Rio

Realizan mantenimiento a embarcadero Spur 454

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 29 de octubre del 2022 a las 04:01


Los trabajos de mejoras se harán en la rampa del embarcadero.

Del Río, Tx.- A pesar de que el nivel del agua de la Presa de la Amistad sigue en aumento semana tras semana, el Servicio de Parques Nacionales estará cerrando el embarcadero Spur 454 hasta mediados de diciembre, esto debido a trabajos de mejoras que se le estarán haciendo.

A partir de hoy los embarcaderos que estarán abiertos al público son Diablo East, Rough Canyon y Box Canyon, y a pesar de que el nivel del agua está aumentando, se pide a las personas tener precaución ya que pueden haber islotes o rocas poco profundas que pueden causar daños a sus botes motorizados.

El área de visitas del Spur 454 estará abierta de manera normal y el área conocida como San Pedro también estará abierta al público, ya que los trabajos se harán solo en la rampa del embarcadero para que este esté en buenas condiciones y pueda ser utilizada sin problemas después de diciembre.

Se dio a conocer que el nivel de agua de la Presa de la Amistad ha incrementado 27 pies una pulgada desde el pasado 9 de agosto del año en curso cuando se reportó el nivel más bajo en la historia de la presa.

Hasta el día de ayer el nivel del agua se encontraba en mil 79 pies con 4 pulgadas de profundidad, y se tiene un estimado que cada semana está aumentando de cinco a siete pulgadas, por lo que se espera que siga recuperándose.

Desde hoy se tendrá cerrado el embarcadero Spur 454, pero se podrán utilizar los que sí están abiertos para disfrutar de deportes acuáticos y para recorrer la Presa de la Amistad. No se han abierto todos los embarcaderos ya que se está esperando que el nivel del agua aumente más para que no haya peligros para los visitantes.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 6 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 6 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio