Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Familiares de Guadalupe Noriega estiman que en breve causará alta del Hospital General de Zona 7 del IMSS donde permanece internado.

Monclova

Internan a activista de Morena

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 3 de noviembre del 2022 a las 04:06


Guadalupe Noriega Rodríguez requiere de donadores de sangre, informó su esposa

Monclova, Coah.- Por complicaciones de úlcera en un órgano digestivo, el activista de Morena, Guadalupe Noriega Rodríguez permanece internado en el Hospital General de Zona 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero, aunque ingresó delicado, está registrando notoria mejoría, sin embargo, requiere donadores de sangre, manifestó su esposa Elvia Villegas.

Añadió que el morenista permanece encamado en la cama 216 donde los médicos diagnosticaron que sufre úlcera, “eso fue todo lo que nos dijeron, nada más, pero lo conozco, y sé que pronto causará alta del hospital, se requieren donadores de sangre de cualquier tipo, requiere varias unidades, de acuerdo a los doctores”, añadió.

Señaló que Noriega se sintió mal de salud en casa, por lo que lo trasladó la familia ante el Hospital General de Zona 7 del IMSS donde permanece internado bajo tratamiento, pero recalcó que ojalá amistades y compañeros de partido puedan colaborar con donativo de sangre, lo cual se puede canalizar a través del teléfono 866-6-523145.

Considero, añadió la señora Villegas, “que no hay precisión en el estado de salud del paciente, porque solo nos dijeron los doctores que es una úlcera, le hicieron estudios donde los resultados están guardados en un disco compacto, pero nosotros consideramos que pronto causará alta del nosocomio.

“ “Lo que queremos es que solidariamente se acerquen donadores de sangre, no importa el tipo, es bastante necesario para continuar con las transfusiones que el paciente requiere, de acuerdo a lo dictaminado por los médicos que lo atienden en el IMSS”, finalizó.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 17 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 18 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 22 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 22 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 22 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 22 horas

Baja venta de tortilla

Hace 22 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 22 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 22 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”