Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Peletizadora alza la corona en la departamental.

Deportes Monclova

Da Peletizadora vuelta Olímpica

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 5 de noviembre del 2022 a las 04:04


La escuadra de Discos vino de atrás en el marcador para terminar ganando el campeonato por goleo

Monclova, Coah.- Convertido en el caballo negro, la escuadra de Peletizadora de Discos se coronó campeón de la Categoría B1, al imponerse por marcador final de 4 goles a 1 sobre el conjunto de Mantenimiento Auxiliar del futbol siete departamental de la Siderúrgica Dos.

De muy poco le sirvió al conjunto de Mantenimiento Auxiliar finalizar la campaña regular en segundo lugar de la tabla general, en el duelo por el campeonato fue el primero en irse al frente en el marcador al anotar a los ocho minutos de haber arrancado el partido el gol que le dio la ventaja, mismo que estuvo a cargo de Manuel Preciado.

Dos minutos después de que Mantenimiento Auxiliar inaugurara el marcador, la escuadra de Peletizadora de Discos concreta el empate por medio de Juan Carlos González, mientras que para el minuto 12, Marco Antonio Díaz anota el gol de la ventaja cerrando la primera mitad con gol de Víctor Zapata.

En las acciones de la segunda mitad, el sublíder buscaba una reacción que lo llevara a la remontada pero no consiguió hacer más daño ante el intenso ataque del conjunto de Peletizadora que concreta un tanto más por medio de Juan Carlos González, con el que amarran la victoria.

Al finalizar el partido, el departamento de Promociones Deportivas de AHMSA hizo la entrega de premiación a los equipos finalistas, recibiendo el trofeo de campeón la escuadra de Peletizadora, mientras que Mantenimiento Auxiliar recibe el trofeo que lo acredita como segundo lugar de la campaña 2022.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 7 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 7 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 7 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria