Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 5 de noviembre del 2022 a las 04:11
Sabinas, Coah.- Con la finalidad de evitar incidentes o hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a los ciudadanos que tengan armas, cartuchos o algún artefacto, lleven a cabo en los módulos de canje de armas el intercambio por dinero en efectivo.
Para la Región Carbonífera, el módulo funciona los días lunes y martes en la plaza principal de Melchor Múzquiz; miércoles y jueves se instala en San Juan de Sabinas, mientras que los días sábados y domingos atienden a la ciudadanía en Sabinas, esto en un horario de 9:00 a las 14:00 horas.
El canje puede ser por cartuchos, balas, armas de fuego, o artefactos que correspondan a armamento, los cuales se entregan a los elementos de la Policía Estatal, Seguridad Pública y Sedena.
Quienes acudan al intercambio de armamento serán beneficiados con dinero en efectivo, el cual puede ser desde 100 hasta tres mil pesos, compartieron los agentes que se encuentran en este módulo, el cual estará vigente hasta el 20 de noviembre.
La finalidad de estas acciones implementadas por el Gobierno del Estado son el desarme de civiles para evitar incidentes delictivos ocasionados por armas de fuego.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2