Uncategorized
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 7 de noviembre del 2022 a las 04:00
Frontera, Coah.- Ante la constante quema de contenedores de basura, se especula sean estudiantes adolescentes haciendo travesuras solo para molestar a los vecinos prendiendo fuego, dijo Juan José Martínez, vecino afectado.
Responsables de la Central Bomberos de Frontera instan a la ciudadanía a reportar cualquier situación de incendio, pues en la colonia Occidental son constantes este tipo de averías causadas por el fuego; pero no así los reportes.
“ “Hace unos días, en la colonia Occidental se han detectado contenedores encendidos en la calle Morelos entre Chantre Ramos e Hidalgo, justo entre la Secundaria No. 2 Ignacio Zaragoza y la Escuela Primaria Emiliano Zapata, donde se prenden en llamas al caer la noche, dañando los basureros, dijo el funcionario.
Las unidades de bomberos municipales atienden todos los siniestros reportados, no así, si no existe dicho reporte. Cabe señalar que estos incidentes podrían multiplicarse por el uso de pirotecnia en el último mes del año.
“ “Exhortamos a la ciudadanía a que si detecta algún contenedor en llamas, hacer uso del teléfono de emergencias de la Central de Bomberos de Frontera ‘Primer Comandante Sr. Leopoldo Galván Olvera’, que es el 6342990, esto podría evitar que se registrara una tragedia pues una pequeña brasa podría generar un gran incendio”, concluyó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized