Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Una joven drogó y robó la casa de un abuelito que la contactó por Tinder. Foto: Captura de pantalla

Internacional

Abuelito fue seducido por la ‘Viuda Negra’ de Tinder; terminó inconsciente y con su casa saqueada

  Por Excélsior

Publicado el martes, 8 de noviembre del 2022 a las 20:03


Un hombre de 63 años terminó golpeado, maniatado y robado en su propia casa tras conocer por Tinder a 'Valentina' de 21 años

Buenos Aires.- Una joven de 21 años sedujo a un hombre de 63 por Tinder, lo drogó ya aprovechó para robar todas las cosas de valor que tenía en su casa; ahora la buscan.

La historia de “Valentina” se volvió viral en diversos grupos argentinos de Facebook donde se pueden ver algunas fotos de su perfil de Tinder.

De acuerdo con la información, Valentina contactaba a hombres mayores para iniciar una relación, así fue como conoció a su víctima más reciente.

En redes sociales se difundió un video que muestra a la chica en el momento en que llega a la casa de Pablo.

En las fotos podemos ver a una chica en bikini y mostrando sus piernas dentro de su perfil de esa red social.

“

Ella se comunicó conmigo el martes y quería venir ese mismo día. Le dije que no porque al día siguiente trabajaba. Entonces quedamos para el viernes”, contó.

En entrevista para Telefe, Pablo relató que la chica llevó en Uber y en ningún momento sintió desconfianza.

Sin embargo, en un momento de distracción la chica puso una pastilla en la bebida del hombre y terminó dormido.

“

Lo último que recuerdo es que le pasé el control remoto y se me apagó la luz”, cuenta.

A la mañana siguiente el hombre despertó con las manos y pies atados y sin los objetos de valor que tenía en su casa.

El hombre también fue golpeado por la chica, este motivo por poco y le hace perder un ojo.

Ahora las autoridades argentinas piden ayuda para localizar a Valentina.

Notas Relacionadas

Bebé muere tras caerle un aguacate en la cabeza; abren investigación por homicidio culposo

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 8 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 9 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 11 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 11 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 18 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 18 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 18 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 18 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 22 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 23 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’