Clasificados
Publicado el martes, 22 de julio del 2008 a las 15:54
Monclova, Coah.- Por ebrio y escandaloso fue enviado a la cárcel municipal un sujeto que fue acusado por los vecinos de la Privada Cuauhtémoc, mejor conocida como la “calle de los hoteles”.
Los elementos de la policía Preventiva que acudieron a cubrir el reporte arrestaron a un individuo apodado “El Pájaro”, quien señalado por los afectados.
El parte informativo indica que el detenido responde al nombre de Rosalío Aguilar Longoria, de 39 años de edad, quien vive en la calle Adolfo Fisher número 922 de la colonia Los Álamos, en Monclova.
La detención del problemático sujeto la llevaron a cabo la tarde de ayer los elementos preventivos asignados a la unidad 24 de Seguridad Pública Municipal.
El “Pájaro” fue denunciado debido a que en completo estado de ebriedad escandalizaba y provocaba problemas sobre la vía pública.
Por ese motivo los uniformados acudieron al cruce de las calles Privada Cuauhtémoc y Jesús Silva, donde lo encontraron armando escándalo.
Fue arrestado por los agentes que le encontraron estado de ebriedad y por escandalizar lo llevaron a la Comandancia de Policía.
Por las falta administrativa de ebrio en mal orden fue encarcelado y puesto a disposición del Juez calificador, quien ordenó “enjaular al pájaro” hasta que se le pasara la borrachera.
Se le indicó que para recuperar su libertad debería pagar 50 pesos, o cumplir con un arresto de varias horas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados