Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2022 a las 04:06
Guerrero, Coah.- Con el propósito de brindar una mayor seguridad a quienes transitan por tramo carretero ejido-Hacienda Guadalupe.
Lo anterior por indicaciones del alcalde Mario Cedillo Infante para deshierbar la maleza al costado de esa transitada vía de comunicación.
De esta manera el presidente Cedillo da respuesta inmediata a las peticiones que los ejidatarios están formulando a esta administración.
La dirección de Obras Públicas y personal llevaron a cabo trabajos de deshierbe en el tramo carretero dando más visibilidad a conductores.
En el ejido Guadalupe y la Hacienda Guadalupe hay un frecuente transitar de vehículos automotores, así como también para la agricultura.
Cedillo Infante, indicó que su administración responde a los planteamientos que la ciudadanía les está formulando en reuniones de trabajo.
La administración 2022-2024 mantiene un trabajo en equipo, en donde al predominar la unidad se han logrado más beneficios para la gente.
Los directores de los diferentes departamentos y los integrantes del cabildo servimos a las familias de la forma que estas así lo requieren.
Se mantiene además un ritmo intenso de trabajo para responder a los compromisos que se tienen con la ciudadanía de ejidos y de la cabecera.
Por otra parte, añadió el alcalde Cedillo, se cuenta con el valioso apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme y de todos sus secretarios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia