Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El servicio de psicología se brinda en todas las instalaciones del DIF.

Monclova

Cumple DIF Monclova con apoyos psicológicos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2022 a las 04:06


La Primera Dama destacó que el DIF tiene ‘muy buenas cuentas’ que rendir, sobre todo en atención a los grupos vulnerables

Monclova, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo, destacó que ante el aumento en casos de pacientes con ansiedad y depresión, el DIF municipal ‘hizo suyo el problema’ destinando al equipo de profesionistas en psicología a disposición de la sociedad, logrando ofrecer más de 5 mil terapias a hombres y mujeres de diferentes edades.

A un mes que el presidente municipal, doctor Mario Dávila Delgado, rinda su Primer Informe de Actividades, la Primera Dama destacó que el DIF tiene ‘muy buenas cuentas’ que rendir, sobre todo en atención a los grupos vulnerables y uno de ellos es la población que ve trastocada su salud mental.

“ “Como sociedad vivimos momentos difíciles, causados aún por los estragos de la Pandemia del Covid-19. Problemas económicos y de salud, han marcado los últimos dos años por ello es que nuestro esfuerzo es mayor para cumplir con el gran reto que tenemos: llevar ayuda a los núcleos vulnerables”, destacó la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo.

Contamos con el servicio de psicología en todas nuestras instancias como: CEDIF Norte, CEDIF Sur, Casa Meced, Hospital DIF e Instancia de la Mujer.

“ “Esto ha permitido que sea mayor la cantidad de personas atendidas a través de nuestros servicios. Las terapias son personales, a la gente se le recibe y atiende a fin de dar un trato directo al paciente”, puntualizó la primera dama de Monclova.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”