Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Reunión mensual

  Por Javier Montoya

Publicado el viernes, 11 de noviembre del 2022 a las 03:59


Realizaron la reunión de octubre con pacientes e invitados

Piedras Negras, Coah.- La directiva del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, GAC, que dirige Elizabeth Gómez Ibarra y con el apoyo de la mesa directiva así como de las socias fundadoras Aída Garza y Martha Quintero, realizaron la reunión de octubre con pacientes e invitados.

En esta ocasión se pusieron de acuerdo para las actividades que se realizaron en el mes así como recibieron la visita de algunos especialistas para el cuidado y detección temprana del cáncer de mama.

Al finalizar todos los presentes disfrutaron de tomarse fotografías del recuerdo de tan especial ocasión.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 14 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 14 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 14 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 14 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 15 horas

Espera a Rafaela

Hace 15 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 15 horas

Daniela prepara su boda

Hace 15 horas

Santiago cumple 4

Hace 15 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL