Seguridad

Publicado el domingo, 13 de noviembre del 2022 a las 11:01
Monterrey, NL.- El circular a exceso de velocidad delató a un conductor que transportaba a 18 migrantes en una camioneta, en Guadalupe.
Policías municipales detuvieron a Giovanni Jonás, de 25 años, cuando se desplazaba en una camioneta Van y aseguraron a los indocumentados, quienes dijeron de Honduras, Guatemala y Ecuador.
La captura fue reportada a las 21:20 horas en el Bulevar Miguel de la Madrid y López Mateos, en la Colonia Nuevo San Rafael.
De acuerdo con la Policía Municipal, los uniformados vieron al conductor que se desplazaba a exceso de velocidad y cambiando de carril sin precaución, por lo que le marcaron el alto.
Al detenerse, señaló la autoridad, el conductor comenzó a insultar a los policías y vieron que llevaba a más personas con él.
Cuando les preguntaron a dónde iban, los migrantes dijeron que eran indocumentados, por lo que fueron asegurados y remitidos al Instituto Nacional de Migración.
El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por el delito de tráfico de personas y determinar su responsabilidad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2