Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Natalia Cantú se casa el próximo año.

Sociales

Natalia se casa en abril

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 03:00


Natalia Cantú y Benjamín Pérez contraerán matrimonio el próximo 29 de abril en el Santuario Nuestra Señora de Guadalupe.

Monclova, Coah.- Natalia Cantú y Benjamín Pérez contraerán matrimonio el próximo 29 de abril en el Santuario Nuestra Señora de Guadalupe.

Por lo que la futura novia, asistió a un festejo prenupcial que se llevó a cabo en su honor en un prestigioso salón de nuestra ciudad, en donde cada detalle fue organizado con mucho cariño por su mamá Mary Carmen García, su futura suegra Susy López y su cuñada Brenda Pérez.

Luciendo radiante, Natalia dio la bienvenida a familiares y amistades, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor por la nueva etapa que iniciará.

Todas las presentes charlaron con la futura esposa, así mismo y antes de caer la tarde degustaron un exquisito menú y una mesa de finos postres que fue el éxito de la especial ocasión.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 9 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 9 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 9 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 9 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 10 horas

Espera a Rafaela

Hace 10 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 10 horas

Daniela prepara su boda

Hace 10 horas

Santiago cumple 4

Hace 10 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL