Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Será a principios de marzo del 2023 cuando inicien los vuelos en primera instancia hacia el aeropuerto de Toluca.

Monclova

Alistan regreso de vuelos de TAR

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 04:06


La línea aérea TAR estará retomando actividades en la primera semana de marzo del 2023

Monclova, Coah.- La línea aérea TAR estará retomando actividades en la primera semana de marzo del 2023, iniciando en primera instancia con el vuelo a la ciudad de Toluca; el regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández, dijo que las pláticas con los directivos de la empresa, llevan un avance del 90 por ciento y en algunos días viajaran a Querétaro, donde se ubican las oficinas generales de la empresa, para cerrar el convenio.

“ “Tenemos la encomienda por parte del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, de reactivar el vuelo comercial de la empresa TAR, lo que casi es un hecho, por lo que una vez que sea cerrado el convenio, será el alcalde quien haga el anuncio oficial del arranque de los vuelos comerciales, Monclova-Toluca y Toluca-Monclova”, señaló.

Por lo pronto, la regiduría de Fomento Económico ha comenzado a promover la venta de boletos, y agregó que el aeropuerto de Toluca no deja de ser una conexión importante, porque es ahí donde llega el mayor número de vuelos internacionales, en comparación con el nuevo aeropuerto de la AIFA.

Indicó que el vuelo que iniciará en marzo con Toluca, es la conectividad que se necesita para la llegada de inversiones, porque los inversionistas lo primero que preguntan es si se cuenta con vuelos a la Ciudad de México, en este caso Toluca, debido a que en su mayor parte los vuelos internacionales llegan a ese aeropuerto, y de ahí se desplazan al resto de los aeropuertos nacionales, como es Monterrey, Guadalajara y ahora a Monclova.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”