Monclova

Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 04:10
Monclova, Coah.- Haciendo equipo con Monclova y con una inversión de 2.5 millones de pesos del programa “Mejorando ando”, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas, y el Alcalde Mario Dávila Delgado entregaron ayer una obra de pavimentación en la colonia Óscar Flores Tapia.
Jiménez Salinas anunció a los vecinos que el próximo año se pavimentarán más cuadras de la colonia Óscar Flores Tapia.
“ “El trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Monclova, ha sido fundamental, para atender las necesidades de los ciudadanos, a los que interesa, que el recurso llegue para satisfacer las necesidades en las que han sufrido rezago durante muchos años”, dijo el Alcalde.
Mientras que Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado destacó que la dependencia a su cargo seguirá apoyando a los vecinos del sector con el programa alimenticio.
Mantienen proyectos de pavimentación
Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, se encargó de rendir información de esta obra, al señalar que se trata de una de las etapas de repavimentación y recarpeteo del citado programa.
Con los 2.5 millones de pesos que se invirtieron, dijo, pavimentaron 4 mil 500 metros, equivalentes a cuatro cuadras.
Dijo que los trabajos que se realizaron son cortes, base hidráulica, guarniciones, carpeta asfáltica, pintura y nomenclatura.
“ “En el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís estamos haciendo equipo con los municipios para ejecutar obras que representen para los ciudadanos un crecimiento en su calidad de vida y una mejor movilidad”, expresó el funcionario estatal.
Por eso, dijo, en un esfuerzo por mejorar las vialidades de este municipio se han invertido en los dos últimos años casi 100 millones de pesos en obras de pavimentación y recarpeteo.
“ “Coahuila es una entidad de retos y sabemos que ninguna dificultad detendrá los proyectos a favor de nuestro estado; durante estos cinco años hemos apostado por pavimentaciones para los 38 municipios, para que con ello sus habitantes sigan creciendo y puedan transitar seguros”, apuntó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia