Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En calle República de Haití se ubica la residencia que abandonó desde mediados de febrero anterior Fernando Monroy.

Monclova

Custodian guardias casa de Monroy

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 04:11


La fastuosa casa donde residía en Monclova el fugitivo Fernando Monroy permanece casi desolada pero custodiada por guardias de una compañía privada

Monclova, Coah.- La fastuosa casa donde residía en Monclova el fugitivo Fernando Monroy permanece casi desolada pero custodiada por guardias de una compañía privada de seguridad y habitada por una de sus hermanas, sin embargo, trascendió que se ha observado que recientemente diverso mobiliario ha sido retirado de esa propiedad ubicada en la colonia Guadalupe.

En calle República de Haití entre Uruguay y Brasil se ubica la propiedad del ex director corporativo de Recursos Humanos de Altos Hornos de México quien desde el 26 de octubre anterior se convirtió en prófugo de la ley al enfrentar una orden de aprehensión por el saqueo a la siderúrgica entre los años 2017 y 2021 por un monto calculado por la empresa en 275 millones de pesos.

Enfrenta orden de aprehensión desde octubre

El pasado 8 de noviembre el juez penal Óscar Cadena a solicitud de la Fiscalía General del Estado resolvió tramitar la desactivación de las cuentas financieras de Fernando Monroy ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, si es que acaso no las ha vaciado previamente para evitar esa acción judicial.

Sin embargo, se desconoce si acaso hay acciones legales contra las propiedades en bienes muebles e inmuebles que posee como la casa que habitaba en calle República de Haití al lado de su esposa Sylvia González Moreno e hijos.

Desde mediados de febrero anterior luego que auditores de Altos Hornos de México tardíamente descubrieron el desfalco el cual había logrado burlar desde 2017, el ex funcionario de la empresa cuenta de doble nacionalidad mexicana-estadounidense abandonó Monclova, pero desde el pasado 26 de octubre enfrenta orden de aprehensión por administración fraudulenta

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”