Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía de Londres detiene a 523 manifestantes por apoyar a Palestina Desarticulan célula delictiva que operaba en Oaxaca y Chiapas Pedirá Nieto licencia; va por candidatura de Querétaro Ben Affleck cede a Jennifer Lopez su parte de la mansión de 60 millones de dólares tras el divorcio ¡Mucho ruido y pocas nueces! Atlas y Rayados firman empate de infarto en el Jalisco

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| María Guadalupe Martínez Mendoza dijo que Seguros Sura después de 5 meses aún no le paga póliza.

Piedras Negras

Denuncia presunto fraude con Seguros Sura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 04:13


Mostró la documentación en donde puntualmente desde el año 2004 paga la cuota de 100 pesos.

Piedras Negras, Coah.- 

La negativa de Seguros Sura a pagar la póliza por el fallecimiento de mi esposo nos hace sospechar sea un fraude”, dijo María Guadalupe Martínez Mendoza.

La afectada añadió que el 17 de junio de este año, falleció su marido Jorge Torres Partida de un paro cardiaco en Monterrey, NL, a donde había sido trasladado.

Desde entonces y hasta ayer, a pesar de las gestiones para que la aseguradora cumpliera su compromiso y pagara la póliza, he recibido puras trabas”, afirmó la viuda.

Mostró la documentación en donde puntualmente desde el año 2004 paga la cuota de 100 pesos que le fue fijada por Seguros Sura y que cada mes paga en Oxxo.

Entre otros documentos, la señora Martínez mostró el que tiene el logotipo de Sura seguros de vida a nombre de Jorge Torres Partida, la persona que falleció.

El número de póliza es el 16219-00169435, señalando como fecha de pago los días 22 de cada mes, y una prima de 100.01, además cita como Territorio el #3.

El documento trae además otras informaciones, entre ellas los lugares en donde puede pagarse la cuota mensual que fue acordada por la aseguradora y la familia.

Las gestiones que a lo largo de estos cinco meses se han hecho, de nada han valido, pues aún no se ha recibido el pago de la póliza de Jorge Torres Partida.

En la ciudad Seguros Sura no cuenta con instalaciones, en Acuña aparentemente ya no está operando y toda comunicación telefónica de nada ha valido”, se dijo.

Conocedores sobre el tema afirmaron que por lo general las pólizas de las aseguradoras se liquidan en corto tiempo y esta demora podría tratarse de un fraude.

Notas Relacionadas

Confirma Jacobo nuevo hospital del IMSS en PN

Hace 22 horas

Casi lista auditoría por ‘facturero’ en Simas

Hace 22 horas

Participan cientos en brigada de Memo Ruiz

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Canalizan 200 solicitudes ciudadanas durante marzo

Hace 22 horas

Concluye campamento Talento en Acción en PN

Hace 22 horas

Entregan bomba de cárcamo en Hidalgo

Hace 22 horas

Descarta riesgo en cadena de suministro

Hace 22 horas

Requiere SAT FIEL para devoluciones

Hace 1 dia

Realizan sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de abril

Hace 1 dia

Advierte Protección Civil fuertes lluvias y granizadas

Hace 1 dia

Desplaza a Piedras Negas-Eagle Pass cruce Acuña-Del Río

Hace 1 dia

Se perfila Sergio Borja a candidatura del PAN

Hace 1 dia

Alerta PC por lluvias intensas en la región

Hace 1 dia

Reprograma Memo Ruiz su Casa de Gestoría Móvil

Hace 1 dia

Logra éxito la copa Lobo 2026