Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| María Guadalupe Martínez Mendoza dijo que Seguros Sura después de 5 meses aún no le paga póliza.

Piedras Negras

Denuncia presunto fraude con Seguros Sura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 04:13


Mostró la documentación en donde puntualmente desde el año 2004 paga la cuota de 100 pesos.

Piedras Negras, Coah.- 

“ La negativa de Seguros Sura a pagar la póliza por el fallecimiento de mi esposo nos hace sospechar sea un fraude”, dijo María Guadalupe Martínez Mendoza.

La afectada añadió que el 17 de junio de este año, falleció su marido Jorge Torres Partida de un paro cardiaco en Monterrey, NL, a donde había sido trasladado.

“ Desde entonces y hasta ayer, a pesar de las gestiones para que la aseguradora cumpliera su compromiso y pagara la póliza, he recibido puras trabas”, afirmó la viuda.

Mostró la documentación en donde puntualmente desde el año 2004 paga la cuota de 100 pesos que le fue fijada por Seguros Sura y que cada mes paga en Oxxo.

Entre otros documentos, la señora Martínez mostró el que tiene el logotipo de Sura seguros de vida a nombre de Jorge Torres Partida, la persona que falleció.

El número de póliza es el 16219-00169435, señalando como fecha de pago los días 22 de cada mes, y una prima de 100.01, además cita como Territorio el #3.

El documento trae además otras informaciones, entre ellas los lugares en donde puede pagarse la cuota mensual que fue acordada por la aseguradora y la familia.

Las gestiones que a lo largo de estos cinco meses se han hecho, de nada han valido, pues aún no se ha recibido el pago de la póliza de Jorge Torres Partida.

“ En la ciudad Seguros Sura no cuenta con instalaciones, en Acuña aparentemente ya no está operando y toda comunicación telefónica de nada ha valido”, se dijo.

Conocedores sobre el tema afirmaron que por lo general las pólizas de las aseguradoras se liquidan en corto tiempo y esta demora podría tratarse de un fraude.

Notas Relacionadas

Graban adolescentes abuso sexual en PN

Hace 9 horas

Impulsa Sonia becas de empleo a mujeres

Hace 9 horas

Dan mantenimiento a las potabilizadoras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Destaca Robles unidad del PRI en Hidalgo y Guerrero

Hace 9 horas

Proyectan dos nuevas Tiendas del Bienestar

Hace 9 horas

Lucen talento y creatividad catrinas y catrines en Hidalgo

Hace 9 horas

Indagan a conductor por atropellar a mujer

Hace 9 horas

Ofrece el INE servicio a domicilio para credencial

Hace 19 horas

Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Hace 1 dia

Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresará frente frío en Piedras Negras

Hace 1 dia

Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Hace 1 dia

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 1 dia

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 1 dia

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 1 dia

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado