Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Humberto Villarreal, presidente municipal de San Buenaventura.

Monclova Región Centro

Gestiona Ciénegas planta tratadora de aguas negras

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 04:03


El municipio de Cuatro Ciénegas gestiona la construcción de una planta tratadora de aguas residuales

San Buenaventura, Coah.- El municipio de Cuatro Ciénegas gestiona la construcción de una planta tratadora de aguas residuales para terminar con el problema que representa la saturación de las redes de drenaje en la cabecera municipal.

El presidente municipal Humberto Villarreal, anunció el proyecto que tiene un costo aproximado de 45 millones de pesos.

Cuestionado sobre el financiamiento de la obra, el Alcalde dijo que lo planteó en su momento a la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento del Gobierno del Estado y en lo personal al gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Dijo que la obra es una de las peticiones que recibió con más frecuencia en sus recorridos por la cabecera municipal en su campaña política en busca del voto ciudadano para llegar a la alcaldía.

“ “El problema que nos representa la saturación de las lagunas de oxidación y el colapso frecuente de las redes de drenaje en la zona urbana, son un problema de salud que afecta a la ciudadanía”, reconoció el Presidente Municipal.

“ “No tenemos el recurso para ejecutar esa obra y sabemos que el Estado enfrenta problemas por los recortes de presupuesto que le ha ejecutado la Federación, pero confío en que mi Gobernador nos eche la mano y solucione este grave problema de salud”, confió el Alcalde.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 8 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 8 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 8 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos