Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los detenidos se emborrachaban y alteraban el orden por lo que fueron detenidos y encerrados.

Seguridad Monclova

Acaban en las celdas ebrios escandalosos

  Por Edgar Pérez

Publicado el viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 04:05


Tres sujetos que ingerían bebidas alcohólicas y alteraban el orden en calles de la colonia Héroes del 47, fueron sorprendidos por agentes

Monclova, Coah.- Tres sujetos que ingerían bebidas alcohólicas y alteraban el orden en calles de la colonia Héroes del 47, fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal, que los arrestaron y los pusieron tras las rejas durante la noche de ayer.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se trata de Reynaldo Medina López, de 57 años de edad, quien tiene su domicilio entre Allende y calle Ramos Arizpe número 790, en la Zona Centro; Saúl Alejandro Pérez García, de 56 años de edad, quien vive en la calle 1º. de Enero número 807, en la colonia Praderas del Sur y Juan Ramón Méndez Robles, de 48 años de edad, vecino de la calle Parras en la colonia Hipódromo.

Trascendió que la detención del trío de revoltosos se registró el miércoles poco antes de las 12:00 de la noche, cuando los oficiales de la unidad 219 de Seguridad Pública, los sorprendieron escandalizando y emborrachándose entre el bulevar San José y la Avenida Constitución, a la altura del puente Cal y Canto en la colonia Héroes del 47.

Al ser asegurados por los guardianes del orden, Reynaldo, Saúl y Juan Ramón fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde tras ser presentados ante el Juez Calificador de la recepción de Control Legal de Detenidos, fueron recluidos en los separos de la corporación policiaca.

Notas Relacionadas

Liliana huye de su marido cuando la golpeaba y pide ayuda

Hace 10 horas

Reclama su monedero; señala a trabajadora

Hace 10 horas

Lesionado motociclista en aparatoso accidente

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Se sale del camino y derriba arbotante

Hace 10 horas

Vuelca en el Salinas

Hace 10 horas

Ladrones en moto apuñalan a joven

Hace 10 horas

Choca su deportivo en la 57

Hace 10 horas

Iban por la cena y acaban lesionados

Hace 1 dia

Recibe mujer amenazas

Hace 1 dia

Invade paso a motociclista

Hace 1 dia

Quedan vinculados por mover droga

Hace 1 dia

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 1 dia

Muere niño de 6 años

Hace 1 dia

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 2 dias

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas