Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El objetivo es “brindar este procedimiento ambulatorio sin bisturí que se lleva a cabo en cuestión de minutos y que tiene una fácil rehabilitación”. Foto: Especial

Nacional

Realiza IMSS jornadas intensivas de vasectomía; método anticonceptivo para hombres

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 20 de noviembre del 2022 a las 17:01


Los hombres pueden acudir a las unidades médicas del Instituto, sin importar si son o no derechohabiente para realizarse dicha vasectomía

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhortó a toda la población masculina a participar en sus jornadas intensivas de vasectomía.

Desde este mes de noviembre y hasta el próximo 2 de diciembre, se puede acudir a las unidades médicas del Instituto, sin importar si la persona es o no derechohabiente.

El objetivo es “brindar este procedimiento ambulatorio sin bisturí que se lleva a cabo en cuestión de minutos y que tiene una fácil rehabilitación”.

La vasectomía es un método de planificación familiar definitivo con una efectividad del 99.7% que “no conlleva ningún riesgo e incluso hace más placentera la relación sexual, al evitar a la pareja preocupaciones por un posible embarazo no planificado”, señaló el IMSS.

Con motivo del mes de la salud integral del hombre y de camino al día mundial de la vasectomía, que se conmemora el 30 de noviembre, el Seguro Social, agregó hasta agosto de 2022 se han hecho 14 mil 981 procedimientos y se prevé cerrar el año con más de 20 mil vasectomías.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 12 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 14 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 16 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 17 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 17 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 17 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE