Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Czeslaw Michniewicz aseguró que respetarán a México en el partido de mañana , una selección que cuenta con grandes jugadores de experiencia. EFE

Deportes

‘Tenemos que respetar a México, tiene un entrenador que estuvo en el Barcelona’: DT de Polonia

  Por ESPN

Publicado el lunes, 21 de noviembre del 2022 a las 14:17


Czeslaw Michniewicz aseguró que respetarán a México en el partido de mañana , una selección que cuenta con grandes jugadores de experiencia.

Ciudad de México.- El entrenador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, comentó que se debe tener respeto por México, gracias a que cuenta con un entrenador que ya dirigió al Barcelona, Gerardo Martino, y jugadores con experiencia, como Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

“Hemos hecho nuestros deberes de scouting y tenemos todo el respeto del mundo a un entrenador que estuvo en el Barcelona, tiene jugadores con experiencia y hablamos de Ochoa, que tiene su quinta Copa del Mundo, Moreno también es experimentado, no tenemos esos jugadores de experiencia, tenemos que trasladar esa teoría a la práctica”, comentó el entrenador de Polonia, Czeslaw Michniewicz.

Gerardo ‘Tata’ Martino dirigió al Barcelona entre el 2013 y 2014, tiempo en el que ganó una “Supercopa de España”, pero no culminó su paso de buena manera. También cuenta con experiencia en la Copa del Mundo, debido a que dirigió a Paraguay en el 2010 y estuvo al frente de Argentina, en dos Copa América.

Polonia no clasifica de fase de grupos desde México 86, en el que llegaron a los octavos de final. A partir de ahí, el equipo europeo se quedó atascado en en el 2002, 2006 y 2018, ahora quieren evitar el fracaso en Qatar 2022.

“No queremos ser uno de los 16 que se vayan a casa. Observando a nuestros jugadores, tenemos a muchos con dilatada experiencia y a gente joven. Esta combinación es la adecuada para estar satisfechos con nuestro equipo. El objetivo es alcanzar nuestro máximo potencial”, declaró el entrenador.

Sobre el once titular que utilizará Polonia contra México, el entrenador aseguró que ya sabe qué jugadores serán los elegidos, pero se los hará saber hasta la noche, para que estén concentrados el máximo tiempo posible.

“Ya conocemos nuestro once titular y esta noche lo sabrán mis jugadores. Quiero que se centren en el partido. No va a cambiar nada de nuestra evolución en nuestros partidos”, Aseguró.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 4 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 7 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 8 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 13 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 13 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 13 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 15 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 15 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 20 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 20 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance