Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las familias se unieron principalmente al festejo cívico organizado por la primaria y Telesecundaria.

Monclova Región Centro

Celebran aniversario de ejido Estanque de Norias

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de noviembre del 2022 a las 04:03


Preside alcalde Beto Villarreal festejos y cabalgata

Cuatro Ciénegas, Coah.- Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, junto a miembros del Cabildo visitó el ejido Estanque de Norias, donde celebró junto a los habitantes un aniversario más de su fundación.

Las familias se unieron principalmente al festejo cívico organizado por la primaria y Telesecundaria quienes recordaron mediante una reseña el asentamiento de este poblado Estanque de Norias, situada en el Municipio de Cuatro Ciénegas a más de 70 kilómetros de distancia al Noreste de la cabecera local.

“ “Siempre es un gusto poder estar con nuestras comunidades rurales, me siento muy afortunado de poder asistir a sus tradicionales festejos y poder ser parte de ellos. Fue un día frío, pero eso no impidió que podamos disfrutar de la calidez de la comunidad”, dijo el alcalde Beto Villarreal.

Para habitantes fue muy grata la asistencia de autoridades y le agradecieron al Edil por la rehabilitación del camino, mismo que se había visto afectado debido a las intensas lluvias registradas meses pasados.

Al final hicieron desfile de ejidatarios, cabalgata, comida a los visitantes y el tradicional baile.

Notas Relacionadas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 1 hora

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 1 hora

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 1 hora

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 1 hora

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos