Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Diana Haro hizo entrega de luminarias tipo led para dar mantenimiento a la red general de Sabinas.

Carbonífera

Mejorará alcaldesa alumbrado púbico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de noviembre del 2022 a las 04:14


Mejorar el alumbrado público en determinados sectores y la colocación del servicio en otros donde se carece

Sabinas, Coah.- Con una inversión de 2 millones 020 mil 260.99 pesos para el mantenimiento de electrificación y luminarias tipo led y postes metálicos cónicos circulares en distintos puntos del municipio de Sabinas, se entregó este jueves por parte de la alcaldesa Diana Haro Martínez, el equipo necesario, al director de Planeación y Urbanismo, ingeniero Enrique Castañeda Gloria, así como a la coordinación de alumbrado público que encabezan el ingeniero Miguel Ángel Cruz Silos e ingeniero Ismael Ortega y operarios del departamento.

Lo anterior en presencia  de integrantes del cabildo, funcionarios estatales y municipales así como ciudadanos que se dieron cita a la plaza principal y agradecieron en voz de Marissa Hernández Amador por este equipamiento que es muy importante. Haro Martínez señaló que no es cualquier cosa.

“ Hablamos de una inversión que supera los 2 millones de pesos y beneficia a 7 mil habitantes. Cada luminaria es un vigilante y la gente puede caminar tranquila cuando sale muy temprano de casa o regresa muy tarde”. 

Y añadió que esta es una de las peticiones que más le hacían los vecinos en campaña y ya como alcaldesa, el mejorar el alumbrado público en determinados sectores y la colocación del servicio en otros donde se carece.

“ Hoy podemos decir con satisfacción: promesa cumplida. Los hechos hablan más que mil palabras y a nosotros nos gusta ser congruentes en el decir y el hacer. 

Aquí vengo con hechos que ustedes pueden sentir y que representan un gran beneficio”.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 22 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 22 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’