Ciudades

Publicado el domingo, 27 de noviembre del 2022 a las 04:06
Eagle Pass, Tx.- Autoridades del departamento del sheriff evitaron que un hombre de joven edad se provocara lesiones mortales pues pudieron arrestarlo gracias al llamado de auxilio de la madre.
Es un hecho que ocurrió en un área del Sunset loop hacia áreas de Pueblo Nuevo, y en éste se implicaba a quien fue identificado como Frankie L. Díaz.
De acuerdo al reporte del teniente Efraín Valdez, esta persona se habría retirado de la vivienda a bordo de un vehículo color blanco y según la mamá, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al realizar la búsqueda, los oficiales encontraron el auto sobre el camino 1021 a la altura de Old Pionner road.
Se le trató de detener pero el conductor ignoraba las indicaciones hasta que finalmente fue interceptado.
El informe señala que se le pidió bajar y poner sus manos en la espalda, pero mostraba una conducta renuente.
Finalmente se tuvo que utilizar la fuerza policial para poder arrestarlo y de ese modo llevarlo a la prisión del condado bajo cargos de intoxicación pública y resistirse al arresto.
Ni la autoridad ni la madre revelaron de qué manera quería el muchacho quitarse la vida, ya que únicamente hablaba de que deseaba morir.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas