Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el viernes, 2 de diciembre del 2022 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales realizaron recorridos de seguridad por las principales escuelas de la localidad donde hay mayor concentración de estudiantes durante el ingreso en las mañanas para evitar accidentes.
La directora de Vialidad y Tránsito municipal Sonia Carolina Diego, informó que con la finalidad de prevenir accidentes durante la hora pico en las mañanas, que es cuando entran los estudiantes a las escuelas, se optó por realizar estos operativos.

Indicó que por el momento no han tenido incidentes en los que se vean involucrados estudiantes, pero es de lo que se trata de evitar, por lo que se optó por realizar estas acciones que garantizan la seguridad de los estudiantes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias