Seguridad

Publicado el domingo, 4 de diciembre del 2022 a las 10:59
Guadalajara, Jal.- Por un robo millonario a un negocio de la Colonia Residencial Victoria, una mujer enfrenta un proceso penal.
Se trata de Margarita “R”, quien permanecerá en prisión preventiva mientras se define su responsabilidad.
La Fiscalía del Estado informó ayer que los hechos en los que presuntamente participó sucedieron en un establecimiento situado en la Avenida Topacio, en Guadalajara.
La imputada, cuya relación con el negocio no se especificó, fue sorprendida por personal del lugar luego de que tomara 71 mil 50 pesos, producto de las ventas generadas, y que estaban guardados en una de las habitaciones.
Al confirmar este robo, las personas revisaron las cámaras de seguridad y se dieron cuenta que Margarita había ingresado varias veces a la misma habitación y que había extraído, en total, 3 millones 400 mil pesos, así como 40 mil dólares.
Tras la denuncia, un agente del Ministerio Público le imputó el delito de robo calificado, mientras que en la audiencia judicial, el juez de Control determinó dictarle auto de vinculación a proceso.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia