Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Alumnos, funcionarios municipales y público en general se dieron cita en la conferencia ‘Dale Like a tu Vida’ .

Monclova

Presenta DIF Monclova ‘Dale Like a tu Vida’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 04:06


El DIF Monclova en coordinación con Presidencia Municipal, ofreció a estudiantes la conferencia ‘Dale Like a tu Vida’

Monclova, Coah.- Como parte de las actividades encaminadas a cuidar la salud mental y la vida de los monclovenses, DIF Monclova en coordinación con Presidencia Municipal, ofreció a estudiantes la conferencia ‘Dale Like a tu Vida’, que fue impartida por la doctora Judith Varela, la mañana de este jueves en Sala de Seminarios.

La conferencista fue recibida por la doctora Leticia Carrillo Acevedo, presidenta honoraria del DIF Monclova, quien le dio la bienvenida así como también agradeció la presencia de Mario Dávila Delgado, presidente de Monclova, regidores y estudiantes que asistieron.

En su mensaje, la Primera Dama refrendó el compromiso de seguir proporcionando herramientas que sean utilizadas para la prevención del suicidio, esto con el fin de que quienes atraviesan por una difícil situación causada por depresión, adicción, angustia u otros factores, puedan enfrentarla y salir victoriosos, sin necesidad de llegar a tomar una fatal decisión.

“ “Estamos aquí con el ánimo de seguir apoyando a nuestra gente, a todo en general, pero en particular a quienes están atravesando por un problema y se les hace difícil enfrentarlo, a todos ellos queremos decirles que no están solos y que siempre hay una luz al final del túnel”, destacó la Primera Dama.

Como parte de su experiencia e investigación al documentarse sobre el tema, la Presidenta Honoraria del DIF, recomendó a los jóvenes hacer un diario, en el que puedan escribir no sólo sus vivencias, sino sus estados de ánimo ya que eso representa un desahogo.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 10 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 11 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 15 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 15 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 15 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 15 horas

Baja venta de tortilla

Hace 15 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 15 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 15 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”