Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El presunto violador serial fue detenido en calles de la colonia Del Valle, mientras vendía droga. Foto: FGE

Seguridad

Detienen a hombre que se hacía pasar por trabajador de CFE y abusaba de mujeres

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 18:37


El detenido está relacionado en al menos 10 carpetas de investigación de abuso que se iniciaron entre 2016 y diciembre de este año

Ciudad de México.- Marcelo ‘N’, presunto violador serial que se hacía pasar por empleado de la CFE para robar y abusar de sus víctimas en la Ciudad de México fue vinculado a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo agravado.

El detenido está relacionado en al menos 10 carpetas de investigación de violación que se iniciaron entre 2016 y diciembre de este año.

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de control vinculó a proceso al hombre, “por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo agravado, hipótesis de comercio, quien fue detenido en calles de la alcaldía Benito Juárez”.

“

Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó de legal la detención y, con base a la formulación de imputación hecha por el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Estratégica, decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria”, informó la dependencia.

El acusado, fue detenido en calles de la colonia Del Valle, mientras vendía droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente ministerial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad