Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Chema Fraustro reiteró que ahora Saltillo cuenta con una infraestructura deportiva en las mejores condiciones. Foto: Cortesía

Deportes

Impulsa Chema Fraustro rehabilitación de áreas deportivas Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de diciembre del 2022 a las 16:49


Se destinaron 6.2 millones de pesos para rehabilitar dos canchas de futbol soccer y construir un campo de béisbol infantil en el Parque Jesús Carranza

Saltillo.- Con el objetivo de ofrecer instalaciones deportivas dignas, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller destinó casi 15 millones de pesos para la rehabilitación de este tipo de infraestructura.

Chema Fraustro señaló que en Saltillo el trabajo habla y para responder a las peticiones de deportistas, entrenadores y familias, en el 1er Maratón de Obras y con el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme se incluyeron proyectos para rehabilitar parques en distintos sectores de la ciudad.

“

Implementamos estos proyectos para beneficiar a miles de deportistas y entrenadores, para que puedan practicar su disciplina favorita en instalaciones dignas para todos”, señaló el Alcalde.

Fraustro Siller recordó que a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública se destinaron 6.2 millones de pesos para rehabilitar dos canchas de futbol soccer y construir un campo de béisbol infantil en el Parque Jesús Carranza, proyecto que está por concluir.

En lo que respecta al Biblioparque Sur se invirtieron 3.7 millones de pesos para la rehabilitación por completo del campo de futbol americano, lo cual implicó la reparación de la base y la sustitución del pasto sintético, entre otros trabajos complementarios.

Finalmente en el Biblioparque Norte se destinaron 4.9 millones de pesos para la colocación de una nueva velaria, además de la colocación de una malla sombra para actividades al aire libre, así como la aplicación de pintura en el edificio principal.

Chema Fraustro reiteró que ahora Saltillo cuenta con una infraestructura deportiva en las mejores condiciones.

El Alcalde agregó que durante su administración seguirá un fuerte impulso al deporte mediante este tipo de acciones.

Se rehabilitan áreas deportivas…

– La inversión es de casi 15 millones de pesos
– Se atendieron los dos Biblioparques, así como el Parque Jesús Carranza.

Notas Relacionadas

¡Orgullo saltillense! Vania y Maya representarán a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026

Hace 3 dias

¡Orgullo de Saltillo! Sebastián Sánchez se corona como el nuevo campeón latinoamericano de BMX

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 7 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 7 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 9 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 9 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 14 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 14 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 14 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 14 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 14 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 14 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 14 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14