Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los contribuyentes que están pendientes de regularizar el pago del Impuesto Predial y el refrendo del transporte tienen sólo este mes de diciembre para aprovechar la condonación de los recargos al cien por ciento.

Monclova

Condonan recargos en refrendos y predial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de diciembre del 2022 a las 04:06


La Presidencia Municipal a través del departamento de Ingresos autorizó la condonación del cien por ciento de los recargos en los referendos

Monclova, Coah.- Con el fin de que transportistas y personas que no han cubierto el pago del Impuesto Predial se regularicen, la Presidencia Municipal a través del departamento de Ingresos autorizó la condonación del cien por ciento de los recargos en los referendos del transporte en todas sus modalidades, además de la condonación de los recargos en el pago del Impuesto Predial en el ejercicio actual y anteriores.

El director de Ingresos, Eduardo García Andrade, informó que estos beneficios tendrán vigencia sólo por el mes de diciembre y exhortó a los ciudadanos para que aprovechen esta oportunidad para regularizarse sin pagar los recargos que se hayan generado.

En relación a los refrendos de transporte estos incluyen a camiones de pasaje urbano, taxis, camiones materialistas y de mudanzas, entre otros, de los que dijo es un porcentaje muy amplio el que aún falta por cumplir con el pago de sus refrendos.

Indicó que el número de taxis ronda cerca de 850 unidades mientras que el transporte urbano cuenta con un aproximado de 600 unidades entre camiones y microbuses, y en lo que se refiere a los materialistas dijo que estos son menos, pero entre todos el porcentaje en lo que a incumplimiento en el pago de los refrendos se refiere es alto.

Por otra parte, el funcionario dijo que ante la ampliación del horario para la venta de bebidas alcohólicas los domingos de diciembre, que se modificó para que el horario sea de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, los comerciantes de este rubro deberán acudir al departamento de Ingresos para pagar lo correspondiente a esta ampliación de horario.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 18 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 18 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 22 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 22 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 22 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 22 horas

Baja venta de tortilla

Hace 22 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 22 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 22 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”