Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Más de mil 300 personas acudieron al Teatro de la Ciudad para estar presentes durante el informe de gobierno del alcalde, Dr. Mario Dávila.

Monclova

Ven cientos el Primer Informe en Facebook

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 17 de diciembre del 2022 a las 04:06


El interés ciudadano por conocer los logros obtenidos en este primer año de Gobierno, hizo que 600 personas siguieran en vivo la transmisión

Monclova, Coah.- El interés ciudadano por conocer los logros obtenidos en este primer año de Gobierno de la administración del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hizo que 600 personas siguieran en vivo la transmisión a través de Facebook Life, y desde la página del Alcalde, el Primer Informe de Gobierno registrado el pasado 14 de diciembre.

Mientras cientos seguían la transmisión en vivo, en el Teatro de la Ciudad se registró la asistencia de mil 300 personas, que acudieron al que fuera denominado como recinto oficial para llevar a cabo el primer informe, con la intención de atestiguar los resultados obtenidos gracias a la forma eficiente en que se manejaron los recursos y se administraron las obras.

La cercanía que el Alcalde ha tenido con los ciudadanos y la respuesta que ha dado a las peticiones de los monclovenses, despertaron el agradecimiento de miles de personas, muchas de ellas siguieron el informe a través de las redes sociales, que dicho sea de paso, se ha convertido en uno de los medios más efectivos para hacer llegar a las personas la información que les interesa seguir.

El desarrollo de la ciudad, el manejo íntegro y transparente de los recursos municipales, la histórica inversión en patrullas, maquinaría pesada, camiones recolectores de basura, camionetas Estaquitas y vehículos utilitarios, así como la ejecución de obras, que en conjunto suman más de 300 millones de pesos en inversión, llamó la atención de los miles de ciudadanos que han seguido de cerca estas acciones.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 18 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 18 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 22 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 22 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 22 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 22 horas

Baja venta de tortilla

Hace 22 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 22 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 22 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”