Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| ¡El futbol es primero! Invitados de una boda son captados viendo la final del Mundial durante la misa | Foto: TikTok

Internacional

¡El futbol es primero! Invitados de una boda son captados viendo la final del Mundial durante la misa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 18 de diciembre del 2022 a las 17:30


Fueron invitados, fotógrafos y hasta militares los que no dejaban de ver el partido a pesar de que su familiar estuviera viviendo el día más feliz.

Ciudad de México.– Este domingo 18 de diciembre se celebró la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que enfrentó a la selección de Argentina contra la última campeona, Francia, en un juego que fue catalogado como una de las mejores finales en la historia de los mundiales.

Luego de más de 120 minutos y una tanda de penales, por fin la selección albiceleste pudo alzar su tercera copa del mundo, cerrando una mágica carrera de Lionel Messi que pudo conseguir su objetivo.

Y como era de esperarse, este partido nadie quería perdérselo, tal fue el caso de los asistentes a una boda que fueron grabados mientras veían la tanda de penales en plena misa, en pleno matrimonio. Apenas unos instantes después de haber terminado el partido, este video comenzó a hacerse viral en redes sociales.

Y es que mientras se realizaba la misa para celebrar el matrimonio de una pareja, fueron varios los invitados que, a través de su teléfono celular y unos audífonos, observaban atentos los últimos minutos de la final.

Fueron invitados, fotógrafos y hasta militares los que no dejaban de ver el partido a pesar de que su familiar estuviera viviendo el día más feliz de su vida. Poco importó y cuando se supo que Argentina había vencido a Francia, los aplausos y festejos no se hicieron esperar para después, ahora sí, darle paso a la ceremonia matrimonial.

‘

Al ver este video diferentes usuarios comenzaron a reaccionar dejando comentarios para la feliz pareja recién casada, algunos reprochándoles el querer casarse el mismo día de la final: “Todos en la iglesia felices, aplaudiendo y gritando… era por Argentina no por los novios”, “¿Cómo se van a casar cuando Argentina juega la final?” y “si me toca ese horario, yo no me caso. Lo lamento”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.​

@lucastodaro.arComo cuando se define el pase a la semi y te estas casando 🙄

♬ The Official FIFA World Cup Qatar 2022™ Theme – FIFA Sound

@lucastodaro.ar Respuesta a @bylaurafarfan ♬ sonido original – Lucas Todaro

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 11 horas

Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que ‘ocuparse’ de uno o dos objetivos en Irán

Hace 14 horas

‘Es un país fracasado’: Trump promete que situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato

Hace 15 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacífica en apoyo a Palestina

Hace 20 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 20 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 21 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 23 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 1 dia

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 1 dia

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 1 dia

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 1 dia

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 1 dia

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos